x

6/12/2016

Blitz - Relámpago

creo que tengo los tobillos destrozados, estoy afónica, puede que no lleguemos a tiempo y sé que me dolerá la tripa por engullir academicismos y noches a la par. los libros de Albert Espinosa sólo me gustan por el título y la idea que desprenden; en teoría podrían ser historias que me marcasen pero en la práctica me resultan cargantes. y aún así concuerdo con él cuando dice que le encanta la expresión romper a llorar. es cierto porque es real, y es real porque nos pasa a todos. Uno rompe a reír o rompe a llorar, y merece la pena hacerse añicos por esos sentimientos. De la misma forma uno hinca codos, se enamora hasta las trancas o se empeña hasta la médula. -somos animales racionales- me dices. y me hace gracia porque terminas mi monólogo con ganas y auténtico interés. logras rematarlo con clase y elegancia, haciéndome entender que hay vida más allá de mi absurda nostalgia por músicas pasadas. por encima de todo me gusta que lo hagas con ese implacable brillo en los ojos. me gustaría poder mirarte con la devoción que te mereces, pero ésta forma parte de las miles de cosas que uno no puede elegir.