x

5/05/2014

no es literatura si no se puede escribir en la piel

y entre las sábanas yo me despierto un domingo de primavera y te tengo al lado,  y me da por pensar en muchas cosas a la vez. pienso qué jodida suerte tengo de que estés ahí, con cara de dormido y resacoso; pienso en cuánto han dado de sí estos siete meses, en cómo hemos evolucionado juntos, en cómo has llegado a conocerme. me da por pensar en la noche de ayer y las cien últimas, en el ataque de risa sin sentido volviendo a casa, en nuestras canciones que se acumulan e incluso en tus mil lunares.
y sonrío porque no hay muros suficientes en todo salerno para cubrir esta explosión de colores, porque huele a verano en el aire, porque menudo golpe de suerte conocerte en una ciudad perdida del sur de italia, porque esto no lo puede tener nadie en el mundo,
(je t'aime)