x

11/30/2013

 lo que le falta al tiempo es lo que a tí te sobra y a mí me falta. un mar de caras sonrientes, de felicidad alegre, de sal marina y flores amarillas. mirarte a los ojos me hace creer en estas y muchas más cosas. y eso pese a que nosotros sólo seamos hoy, sin pasado a rastras o futuro en el aire. a mí me gusta que sepas que para mí eres casa, a miles de kilómetros de ella, en otro país y una ciudad perdida. y tú me dices que soy una chica independiente, que no paro, que soy un nervio..pero lo que no creo que sepas es que hay noches en las que lo último que me apetecería sería girar como un huracán, reírme de todo, bailar como siempre y seguir como si nada, de verdad. que no existen suficientes noches para contar los lunares de tu espalda. lo que no sabes y yo sí es que debajo de tu colcha el mundo es tan bonito y liviano que me sorprendo a mí misma pensando que me quedaría allí mucho más tiempo del que me lo permito. contigo al lado, claro.