x

9/19/2013

Fini l'été, bienvenu automne

aitor dice que no hago alusión a él en mi blog. 
yo le he dicho que sí, que está implícito entre líneas en varios textos. pero claro, es lo que ocurre con los científicos empedernidos.. (guiño) quedan seis horas para que me suba a un avión rumbo a italia y comience algo igual de nuevo que hace dos años cuando me fui a barcelona. me resulta parecida la sensación..una mezcla de vértigo y ganas. pero no soy la misma y desde luego sé que no es comparable. (....)

gracias por estos últimos tiempos aitor(mentado) 
gracias por pasar tantas noches junto a mí con luces quemando o sin ellas, en una cama ancha o una estrechísima, recorriendo de la mano el madrid que tanto me gusta. Un madrid que nos ve cenando fuera, en buses nocturnos, en metro, charlando hasta tarde- ya sea en moncloa, en la plaza de ventas, en goya o simplemente en el coche dejando que suene una canción tras otra. gracias por dejarme ejercer de copiloto después de noches de fiesta, por venirme a buscar a la estación después de pucela que estaba zombie perdida, gracias por estar ahí a las tres de la mañana de un sábado cualquiera. gracias por las mañanas tan divertidas, los piques tontos y los mil planes que te cuento. gracias por desagobiarme cuando me agobio y gracias por soportar tantas salidas de tono. gracias por los amaneceres de la sierra. gracias por ser cursi a veces y vacilón siempre. 
y gracias por llamarme lucero, porque ya te lo dije, a nadie se le habría ocurrido llamarme así nunca (ni siquiera a mí)