x

9/01/2013

agosto has cumplido, has sido realmente especial

ni yo misma comprendo tanto cambio. 
cambio de lugares, cambio de pelo, cambio de cama, cambio de besos, cambio de risa, cambio de todo. me atrevería a decir que incluso cambio de ganas. 
es el circo de siempre, pero con mucho más sentido. es el cuadro que pinté ayer pero acorde con los colores de hoy. son las mañanas de antaño pero con un ocre totalmente nuevo.
el tiempo me sigue impresionando. a veces provoca desastres y otras crea maravillas.
Creo que aún no soy del todo consciente. consciente de los meses tan preciosos a mis espaldas, consciente del mes que me queda en madrid y fiestas de pucela, consciente de las últimas novedades que me ilusionan como una enana..consciente de las últimas noches, de las últimas mañanas...pero sobre todo creo que aún no soy consciente de lo que me espera a partir del 19 de septiembre. 
para qué negarlo, a día de hoy estamos de suerte.