x

5/20/2013

Eulàlia Grau- exposición macba

''me encuentro con hombres verticales, seguros, presuntuosos, agresivos y prepotentes y me encuentro con hombres horizontales, inciertos, silenciosos, sufridos y vencidos. me encuentro con tejidos ingleses, cuellos y corbatas resplandecientes, sedas de púrpura y zapatos sin manchas y me encuentro con manos que están siempre sucias, con ojos asustados, con camisas sudadas y con pasos sin meta. me encuentro con quien da bastonazos y me encuentro con quien sangra.
me encuentro con reyes, bellos y educados y me encuentro con bufones jorobados y serviles. me encuentro con vírgenes graciosas y sonrientes y me encuentro con prostitutas marginales y desconsoladas. 
Me hacen jugar siempre al juego de los dados.  ''Son los dados del juego del destino'' dicen. Pero no me lo parece. 
(.....)
Y ahora dime, ¿para quién es el arte?