x

4/16/2013

Algú ja riu i surt el sol

(pero no sé qué es) Me tiemblan las piernas, me vibran los párpados, se me agitan las manos, los pies en el aire, me rascan las letras, las delirantes miradas, el tiempo en volandas, los pasos de hierro, los años cantantes. No sé qué es, pero me arde la cara, me encantan las horas, me hinchan las ganas, contagian de vida, avivan la piel, congelando el miedo, las risas de escalera, y más salitre y salitre en vena. 
Y en ocho horas tengo que devolver el trabajo de arte contemporáneo que ni he empezado. Y estoy escribiendo desde la terraza porque hace una noche de primavera increíble, y barcelona está tan bonita. y yo no sé porqué, pero ya no me sale escribir textos nostálgicos. Y eso pese a que me tiemblen las piernas, me vibren los párpados, se me agiten las manos, los pies en el aire, me rasquen las letras o me hinchen las ganas. Supongo que debe de ser porque últimamente no dejo de reír, será porque últimamente es como si todo me pusiese contenta. Será por lo de siempre, ya sabes, el tiempo en volandas, los pasos de hierro, los años cantantes.
(porcierto la fotografía es de marío chavarría)