x

2/07/2013

whatever you are, be a good one

reflexiones (luciales) de los últimos tiempos:
- puede que en el resto de españa sea invierno, pero aquí ha llegado una peculiar primavera + ser guionista es a menudo una auténtica prostitución del talento -vernos cantar en pijama la canción ''me duele la cara de ser tan guapo'' de hombres G es la pera limonera  +me hacen mucha gracia los besos de esquimal -creo que me voy a volver adicta a robarle jerseys a cierto mallorquín +le journal moló, mola y molará y si vas con berta más -si sales por plaza del sol: no robes, no tomes pacharán y deja el móvil en casa +cocinar follar cantar y bailar riman, por algo será, meditadlo - vivir en portal del angel implica que deje de parecerte extraño que te paren chicos diciéndote que quieren salvar al mundo +los técnicos de plató y los porteros suelen estar bastante idos de la cabeza -el trabajo de la artista paula bonet nos gusta a todos, por algo será, meditadlo +el sexo no es un tabú. nosotros sí y ahí está la ironía -el orgullo es la muleta del inseguro +bañarse en bolas en la playa en febrero, por mucha supuesta primavera, no es una buena idea - la responsabilidad es muy subjetiva +últimamente todo es muy divertido
- the strokes toman speed o al menos una droga muy dura
- lucas si estás leyendo esto te mando un beso de esquimal
- pero no te voy a devolver tu jersey
buenas noches pececillos que me leéis, y que mejores sean vuestras mañanas