x

2/14/2013

Poetas que fumaban opio y se olvidaban de dormir pero nunca de soñar

Vege dice que soy anárquica de espíritu, alex da por supuesto que soy ecléctica, olga declara que tengo un lado monjil, chini me suele decir que soy indomable, carla me definiría por caos, albert habla de una liberal conservadora.. realmente yo sigo sin saber lo que soy pero me río porque les quiero a todos. últimamente están pasando tantas cosas. tantas nuevas sensaciones, nuevas noches, nuevos despertares,  nuevos rebotes, nuevas formas de asumir realidades, de distorsionar idealizaciones, de vivir relaciones. me redescubro a mí misma, me reafirmo en mil facetas, en mil rostros que no sólo me gustan sino que me enredan a partes iguales. A menudo me sorprendo incluso en mi forma de escribir, que va cambiando y evolucionando a medida que absorbo todas estas historias. ''tú serías el tipo de chica sobre la que escribiría una canción''. el tipo diría que me atraen aquellos que parecen sacados de canciones, o de novelas, o quizás de una película de carretera, vete tú a saber. personas de cierta categoría artística, o simplemente gente vital, gente a la que le brillan las pupilas y cuando les observas puedes ver claramente cómo se les enciende algo en la mirada. sigo siendo una niña, pero algo de lo que cada vez me doy más cuenta es que tal vez sea un poco anárquica, un poco ecléctica. tal vez tenga ese lado más monjil, tal vez sea un poco indomable, algo caótica, algo liberal contradictoria. lo que me parece gracioso es ver que el puzzle de ideas tiene sentido entre tanta vorágine de nuevas historias, entre tanto movimiento, tanta poca estabilidad. 
a mí me rasgaron un poco la parte izquierda del corazón hace unos días, y entonces pensé que puede que yo quedase bien en una de esas novelas existenciales de milan kundera, en una praga gris y absorta en un pequeño bote de frustración, puede que yo pegase con aquellos que se consideran ineptos al sistema, aquellos que son algo misántropos, que viven con cierto miedo a lo que vendrá o que se sienten perdidos. pero supongo que no entro en esa categoría, supongo que nunca conseguiré ser una chica invisible. será que el tipo tenía razón, será que soy demasiado alegre para serlo. 
pd: muchas muchas gracias por este día :) tengo los mejores amigos del món