x

1/07/2013

Puede que sea una romántica pero no me considero especialmente sentimental. Decía david trueba aquello de ''siempre he sospechado que la amistad está sobrevalorada. como los estudios universitarios, la muerte o las pollas largas.'' yo en cambio creo que la amistad es un pilar menospreciado y prostituido en la sociedad actual. Y claro que tiene grietas. tiene grietas porque nunca es perfecta. porque si lo fuese dejaría de ser verdadera amistad. El problema (o virtud) es que a veces, a raíz de una grieta, una se da cuenta de la veracidad de alguna baldosa. Es un poco como en nuestro gran castillo guincho. Por mucho que te empeñes los huéspedes son huéspedes, los mayordomos mayordomos y los propietarios, pues eso, propietarios. Y cambiar ciertas cabezas es realmente complicado. como las clases sociales, ya sabes. 
A mí esto me pone un poco triste, pero qué le vamos a hacer
Hay algo innegable y es que yo sigo siendo igual de extremista que siempre. Es cierto, hay cosas que nunca cambian
feliz fin de vacaciones, 
y a cocinar muchas muchas ideas.