x

1/29/2013

''El ego es como tu perro. El perro tiene que seguir al amo y no el amo al perro. Hay que hacer que el perro te siga. No hay que matarlo, hay que domarlo'' A.J.

''la frustración del ego es una jodienda'' ésto lo dice el sabio de javi y tiene mucha razón.
 Los que somos soberbios lo somos hasta la saciedad, tanto y de tal forma que podríamos pasarnos la vida entera negando cualquier realidad por propia que nos resulte. A Martina cuando se deprime le da por subir y bajar indefinidamente en el mismo ascensor. la tipa se sienta en el suelo y ya puede quedarse horas en el jodido montacargas que hasta que no se siente mejor no la mueve de allí ni la policía. a Miriam le dan crisis existenciales a veces, sin motivo alguno. Entonces coge y le da por pintar todos los muros de la ciudad que están a su alcance. da igual cuántos y da igual dónde, porque van a acabar hechos un cristo. Mar se encierra a tocar la guitarra, a fumar y a mirarse las manos. Carla llora como una magdalena y come mucho chocolate. Olga dice que se depila las cejas y come cereales cuadrados del mercadona pero yo creo que eso es una trola. olga nunca está triste. es un super caso de la naturaleza.

de verdad que a mí me gustaría imitar al resto de chicas y ser mucho más sencilla pero creo que eso no entra en mi genética. me gustaría poder decir que sólo necesito fumar, subir y bajar ascensores, pintar muros, mirarme las manos o tocar la guitarra. pero lo que hago yo cuando me encuentro mal es recorrerme la ciudad entera como un alma en pena, arrastrando mucho los pies y sin rumbo fijo. la verdad es que no sé si esto es muy peliculero, pero lo que si sé es que yo esta noche tengo mucho frío.