x

12/18/2012

ESTO ES LA DECADENCIA DE UN BLOG:

ésto es ali, la única que sale conmigo en pijama por barcelona
Ésto es olga que se cree un pato:
Ésto es un cielo de domingo:
ésto es una metáfora de lucía borracha:
ésto es otra metáfora de lo bien que me organizo:
ésta es una pareja de borrachillos graciosos:
(el de la derecha es luis y al pobre le robé el pijama)
ésto no sé donde es pero es haciendo que vege se sienta sexy:
ésto es un cartel de uno de mis bares favorito de barcelona que huele a muerto:
ésto es olga y charli y si ven esta foto me matarán:
éste es dano medrano que no pega nada en todo esto pero cuando voy a madrid comparto mis resacas de domingo por el rastro con él y otras charlas existenciales:
ésto es donde estoy: en la mierda de exámenes (es la foto que representa mejor la mierda porque esa zona del camping de mykonos conservaba bastante mugre)
ésto es lo que me gustaría hacer y no puedo:
ésto es lo que dice javi, que lo de mirar al horizonte es de imbéciles:
ésto es lo que me ocurre y la razón de esta entrada tan absurda:
lo llaman crisis existencial
yo lo llamo época de exámenes