x

9/16/2012

no es literatura si no se puede escribir en la piel

y entre las sábanas yo me despierto un domingo de primavera y te tengo al lado, y te miro y me da por pensar en qué jodida suerte tengo de que estés ahí, en cuánto han dado de sí estos meses y en cómo hemos evolucionado. me da por pensar en la noche de ayer, en el ataque de risa sin sentido volviendo a casa, en cómo has llegado a conocerme, en las canciones que se acumulan e incluso en tus mil lunares.
y sonrío porque no hay muros suficientes en todo salerno para cubrir esta explosión de colores, porque huele a verano en el aire, porque menudo golpe de suerte conocerte en una ciudad perdida del sur de italia, porque esto no lo puede tener nadie en el mundo, porque me gustas incluso cuando pareces autista como en esta foto y porque sé que me odiarás un poquito cuando la veas
(je t'aime)